Con niñosOcio

‘En Bembibre se sale’ la propuesta de actividades veraniegas para los más jóvenes

Publicidad

“En Bembibre se sale” es la denominación del programa de actividades veraniegas impulsada por la concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Bembibre con la implicación de las Ampas de los distintos centros escolares de la Villa.

Publicidad

El programa de actividades está dirigido a jóvenes de 12 a 18 años y se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

El programa “En Bembibre se sale” se puso en marcha con el espectáculo del circo infantil Ratz Fatz y cuenta con un total de doce jornadas con actividades de ocio que incluyen cine bajo las estrellas, rutas nocturnas, fiesta del agua o creaciones musicales

El programa inicial, que podría variarse en función de la climatológia, de lo que se informará puntualmente) 

Esta es la programación:

Las actividades tendrán lugar de 22 a 00 horas – a excepción de los talleres de fósiles y minerales que se harán en horario de mañana.

Es necesario inscribirse para participar. El precio para todas las actividades es de 5 euros y, en caso de acudir a actividades sueltas será de 1 euro por actividad.

:* Cine bajo las Estrellas será gratuito, pero se precisa la inscripción para, al igual que el el resto de actividades, poder establecer de forma fiable la aceptación del público participante.

PonferradaHoy

Deja un comentario