La ciudad del dólar

Elisa la lacianiega que emocionó a todo Laciana y el Bierzo:“Los años que me queden de vida, esto no lo voy a olvidar”

PonferradaHoy

Durante la emisión del programa ‘Volando Voy’ hubo un testimonio que emocionó a todos los televidentes, la simpatía de Elisa, una mujer que ha vivido siempre en Laciana, que ha sacado a ocho hijos adelante junto a su marido y que cada mañana, cuando se ponía el sol, acudía a la mina para trabajar lavando los vestuarios de los que se jugaban la vida día tras día.

Sin embargo, como ella misma dice, pasó una vida “mártir” y ayer Jesús Calleja quiso ayudarle a disfrutar, a sentir la felicidad de la vida. La idea era sencilla, aunque difícil de conseguir: ¡el aventurero quería llevarla de paseo en helicóptero!

Los familiares creían que no lo iba a lograr pero, como ya sabéis, no hay nada que se le resista a nuestro aventurero.Jesús Calleja la llevó al helicóptero y Elisa no pudo decir que no.

Subieron un metro, dos, tres y, cuando menos lo esperó, ya estaba sobrevolando por todo paraíso aéreo de los Valles de Laciana. “Los años que me queden de vida, esto no lo voy a olvidar”, decía Elisa tras ver maravillada su pueblo desde el aire, ver el inmenso valle, las cascadas, la nieve… en definitiva, todo lo que se perdió en su juventud.

Ver el programa completo en Cuatro TV https://www.cuatro.com/volandovoy/programa-completo_18_2834220186.html

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }