La ciudad del dólar

El Youtuber ‘Ojeda’ recomienda a Lydia Valentín que «cierre la boca» y no critique a Ramos

PonferradaHoy

El indefinible Álvaro Ojeda, tertuliano y comentarista en diferentes medios, además de youtuber y colaborador de OK Diario se pone crítico con la berciana Lydia Valentín a la que felicita por sus éxitos deportivos “por y para España”, pero a continuación le reprocha que descarte a Sergio Ramos como abanderado en Tokio 2020 y se apunte a toda critica que recibe el madridista.

Según Ojeda, ahora le toca a Valentín, porque, siendo un “bicharraco” con las pesas, cuando lo ha intentado con el baloncesto no le ha salido tan bien, precisamente. Y Ojeda la compara con Ramos, que ha colgado un vídeo en el que demuestra sus habilidades con la canasta encestando un tiro desde mucho más allá de la línea de tres puntos.

“Lydia, tú no has visto un partido de baloncesto en tu vida”, espeta a la campeona de Halterofilia, a la que recomienda tener la boca cerrada, que así “no entran moscas de caballo”.

Precisamente Ojeda, se encuentra bastante despistado con la supuesta polémica ya que en una rueda de prensa ofrecida el pasado jueves, Lydia Valentín zanjó la polémica cuando un periodista de Deportes Cuatro le preguntó si consideraba “un desprecio o una falta de respeto que se esté hablando de esto para el resto de atletas”. La berciana, con gesto impasible, respondió un “no” tan tajante que no fue necesario añadir nada más a su alegato, despertando incluso risas entre los asistentes.

De este modo, parece que las rencillas entre halterófila y futbolista se quedan en una anécdota, a falta de conocer la identidad del deportista que finalmente recibirá el honor de ser abanderado o abanderada España en los Juegos Olímpicos.

Aquí puedes ver el vídeo de Ojeda

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }