Cultura

El viernes el Museo de la Energía abre sus puertas de forma gratuita a los visitantes

El Museo abrirá sus puertas el viernes gratuitamente de 10:30 a 17:30 horas. También habrá visitas guiadas y familiares sin necesidad de reserva previa.

Con motivo del Día de la Constitución que se conmemora este viernes 6, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía ofrecerá acceso gratuito ese mismo día para todos aquellos que deseen realizar la visita libre a la instalación de la antigua central de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP).

Durante el puente, el Museo permanecerá abierto desde el viernes hasta el domingo en su horario habitual ininterrumpido de 10:30 a 17:30 horas.
Además, durante estos días regresan las visitas guiadas y las visitas en familia se llevarán a cabo sin necesidad de reserva previa. De esta manera, las visitas guiadas tendrán lugar en los turnos de 13:15 y 16:15 horas y las visitas en familia serán el viernes y el domingo a las 11:45 horas. Para participar pueden hacerlo directamente en la taquilla del Museo y los grupos se formarán hasta completar aforo y bajo disponibilidad.

Pensadas para todas las edades, estas actividades permiten aproximarse a la historia de Ponferrada y las comarcas del Bierzo y Laciana de una manera lúdica y entretenida, disfrutar del turismo familiar o, simplemente, realizar una actividad original para hacer con niños.


Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }