Con niños

El Teatro villafranquino recibe el sábado el teatro de sombras: Títeres sin cabeza

PonferradaHoy

El sábado 9 de febrero a las 18 horas se representará la obra “Recreo”, de Títeres sin cabeza”, en el Teatro villafranquino Gil y Carrasco, una propuesta para toda la familia que rinde homenaje a la amistad y la solidaridad que nace en el patio del colegio y que emociona a los pequeños y a los que comparten con ellos el día a día

Publicidad

Recreo es un espectáculo de sombras que da luz a una historia basada en hechos reales.

¿A que no siempre las cosas son lo que parecen? En este espectáculo son lo que proyectan. Más de un centenar de sombras y 15 metros de escenografía dibujada repleta de colores para trasportarnos a un hogar, conocer a una niña y sumergirnos en su mundo de fantasía.

Sinopsis – Recreo

Esta es la historia de Telma, una gran aventurera que solo piensa en encontrar tesoros perdidos en lugares remotos junto a su amigo Luís a la hora del recreo. Y… ¿qué pasa con el bocadillo? A la pequeña intrépida no le da tiempo comérselo o no se lo quiere comer, o peor aún, se lo quitan. Porque ella vuelve todos los días a casa hambrienta. Por eso su padre está tan preocupado… como ya no se acuerda de cómo se buscan los tesoros…
Un homenaje a la amistad y a la solidaridad que nace en el patio del recreo que emociona a los pequeños y a los que compartimos el día a día con ellos.

Venta de entradas:
vayaentradas.com

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario