Con niños

El Teatro Municipal de Cubillos del Sil presenta el próximo sábado la obra infantil ‘La Mona Simona’

PonferradaHoy

El Teatro De Cubillos del SIl presenta a la Compañía La Sonrisa del lagarto con la obre “ LA MONA SIMONA “.(Infantil y familiar  +- 60minutos). Sábado 15 de septiembre a las 20:00h ( Al finalizar la obra se realizará para los niños un taller de sombras de una hora de duración)

Colgada de una rama de un milenario Baobab, la mona Simona espera soñolienta la llegada del alba para saludar al astro rey, el Sol. A todos los otros animales que pasan por debajo su árbol les invita a ver el gran espectáculo, y para ahuyentar el sueño y la soledad de la espera, les pide que le cuente un cuento mientras

Un espectáculo sencillamente bello, inspirado en valores como la amistad y el amor a la naturaleza. Innovador porque mezcla las técnicas del teatro de sombras chinescas, los títeres y la narración e interpretación. Además, recrea el mundo mágico, por medio de la teatralización de los cuentos universales.
Esta mezcla de técnicas y la dificultad que afronta cada una de ellas por separado y en conjunto, generan un espectáculo revelador, moderno, ideal para el disfrute de toda la familia por su creatividad y calidad artística.

PRECIO DE LA ENTRADA 3€.
MENORES DE 13 AÑOS ENTRADA GRATUITA
CIRCUITOS ESCÉNICOS DE CASTILLA Y LEÓN

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario