Deportes

El Rayo Vallecano se hace con los servicios de Isi Palazón

Publicidad
Publicidad

El jugador Isi Palazón deja la Ponferradina. Lo ha adelantado Paco Jiménez en el twitter de Radio Bierzo Cadena SER, El jugador viaja a Madrid donde tiene previsto fichar por el Rayo Vallecano, toda vez que el conjunto franjirrojo pierde a Embarba y necesita a un sustituto.

Publicidad

Ponferradahoy.com ha podido contrastar la información que adelanta la SER y aunque desde el club no se ha comunicado nada, la marcha del murciano hacia el Rayo es una realidad

«No puedo asegurar que el día 31 siga en la Ponferradina» Isi Palazón

De esta forma, el Rayo abona la cláusula de rescisión de 600.000 euros y el conjunto berciano tendrá un mes para buscarle un sustituto.

El ‘melocotonazo’ llegó a El Toralín en agosto del 2017. Con Carlos Terrazas no tuvo demasiada continuidad. pero fue la pasada temporada cuando comenzó ganarse la confianza de Bolo y marcó tres goles decisivos en la fase de ascenso. Y en la presente también se había mostrado como uno de los más destacados.

El interés del Rayo por Isi comenzó a fraguarse tras el partido Rayo-Deportiva de la primera vuelta, cuando el futbolista hizo un gran encuentro y marcó un gol. En aquel choque se lesionó Bebé e Isi se apuntaba como su recambio. Pasaron las semanas y se enfrió el tema. Pero con la salida de Embarba del club vallecano éste se lanzó a por él.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario