Fiestas de la EncinaMúsica - Conciertos

el pop de Morat mueve a los más jóvenes el día de Ponferrada

PonferradaHoy

Aunque son jóvenes, el grupo de Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas y Simón Vargas se nota que ya tienen tablas en el escenario y que son capaces de Mover al público, en la mayoría jóvenes que los arropó en el Auditorio de Ponferrada. 

Los Morat comenzaron el concierto con la canción que les hizo saltar a primera línea, ‘Mi nuevo vicio’, una colaboración con Paulina Rubio. A partir de ahí, la actuación tuvo tres momentos bien diferenciados. En la primera parte, el público pudo escuchar canciones como‘Aprender a aprender’, ‘Cuando nadie ve’ y dos de sus colaboraciones más famosas: ‘Yo contigo, tu conmigo’ y ‘Besos en sangre’. 

Llegado al ecuador del concierto, los artistas colombianos dieron un giro hacia el romanticismo, comenzando con su repertorio más íntimo y con el que conectaron a todos los niveles con el público. Sonaron ‘Punto y aparte’, ‘Para que nadie se entere’ o ‘Mil tormentas’, que fue uno de los momentos más bonitos de su actuación.

Casi al filo de la madrugada se entraba en la recta final del concierto y, tras la parte más íntima, llegaba el momento más álgido del concierto . Aquí, y ya con un público totalmente volcado, se escucharon temas ‘Cuanto me duele’, ‘Cómo te atreves’ o con la canción con la que se esperaba que acabarían,‘Cuantos besos te has ahorrado’. Y digo que se esperaba porque, aunque  se fueron del escenario, el empuje de sus fans les hizo salir a cantar los dos últimos temas, ‘La última vez’ y, “como no podía ser de otra manera”, acabaron con una de las favoritas de todos, ‘Como te atreves’. Y Todo ello con una gran puesta en escena.

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario