Deportes

El Osasuna también quiere pescar en la Ponferradina… Son podría ser la siguiente baja

Según Grada3, podría ser el lateral sevillano de la Ponferradina quien ya ha fichado por Osasuna para las próximas temporadas a cambio de una cantidad cercana al medio millón de euros

Según el periodista Ángel Álvarez (@CazurreandoenOK) Uno de los jugadores del equipo berciano ya habría firmado con el equipo navarro, aunque el acuerdo incluía que siga cedido a la SD Ponferradina hasta final de la temporada en junio de 2020.

Según informa Grada3. sería El lateral derecho de la SD Ponferradina, Francisco Javier Hidalgo Gómez (Sevilla, 30 de marzo de 1994), conocido futbolísticamente como Son, quien sería jugador de Osasuna a partir del 1 de julio de 2020.

Son es un hombre clave para su entrenador Jon Pérez ‘Bolo’. Fichado en el verano de 2018 procedente del Barakaldo, el jugador hispalense fue clave en el ascenso. Jugó un total de 41 partidos, logrando un gol y dando cuatro asistencias. Este año en LaLiga SmartBank el jugador no ha perdido protagonismo. Incluso se ha destapado como un lateral muy eficiente a pierna cambiada. Ha jugado todos los minutos posibles, habiendo completado los quince partidos disputados hasta la fecha.


El Osasuna ya disponía desde verano una opción preferencial de fichaje sobre el jugador formado en la cantera del CD Alcalá sevillano, donde era extremo. Han decidido ejecutarla de cara a la próxima temporada y de mantener el cuadro rojillo la categoría en LaLiga Santander, Son podría haber ascendido desde Segunda ‘B’ a Primera en solo dos años. Antes de llegar a la Ponferradina jugó en el San Roque de Lepe, UCAM Murcia, Atlético Levante (donde retrasó su posición y comenzó a jugar con asiduidad de lateral) y Barakaldo. Todos ellos en Segunda ‘B’ donde acumula 151 partidos, 17 goles y 10 asistencias.

Por su parte Ángel Álvarez ha matizado en su cuenta de Twitter que en ningún momento ha dado un nombre en su información, por lo que las dudas siguen abiertas.

A lo largo del día de ayer, el periodista insistió

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }