CulturaMuseos

El Museo de la Energía obtiene de nuevo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2019

PonferradaHoy

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía ha sido galardonada con el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor gracias a las opiniones positivas de sus visitantes. De esta manera, el sitio web de viajes más grande del mundo da la bienvenida al museo ponferradino dentro de su Salón de la Fama, un reconocimiento reservado para aquellos establecimientos que han obtenido un Certificado de Excelencia durante los últimos cinco años.
Concedida desde 2015, la distinción ha sido acogida un año más con entusiasmo desde el Museo, donde se valora muy positivamente este reconocimiento otorgado por los visitantes y se agradecen las valiosas recomendaciones y aportaciones a la promoción y difusión del patrimonio industrial de la comarca. Además de reconocer el constante esfuerzo en relación a las visitas turísticas y las labores de preservación de una parte destacada de la memoria y la historia del Bierzo, los visitantes han destacado las acciones dirigidas al turismo familiar y al público infantil.
El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Entre los ganadores del Certificado se encuentran museos, restaurantes y alojamientos de todo el mundo que ofrecen a sus clientes un servicio de máxima calidad de manera continuada.

TripAdvisor ayuda a los viajeros a aprovechar al máximo cada viaje. Con más de 760 millones de opiniones y comentarios sobre alrededor de 8,3 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, TripAdvisor pone a disposición de los viajeros todo tipo de valoraciones para ayudarles a elegir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer. Los sitios web con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados diferentes y albergan la comunidad de viajeros más grande del mundo con 490 millones de visitantes únicos al mes de media.

PonferradaHoy

Deja un comentario