Cultura

El Museo de la Energía crea una audioguía gratuita para los visitantes

PonferradaHoy

Esta mañana Yasodhara López, directora de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía. Ha presentado la aplicación de audioguía que se podrá descargar de manera gratuita por los visitantes para disfrutar de su visita conociendo toda la información y la historia que recoge el recinto,

La Audioguía incluye testimonios inéditos rescatados de la hemeroteca del Museo. La Aplicación está disponible en la plataforma Android y próximamente en iOS y ya se puede descargar.

Compuesta por 29 pistas y con una duración total aproximada de poco más de una hora, la audioguía aproxima al visitante a la historia de la antigua central de la MSP, ofreciendo datos y grabaciones sonoras hasta ahora no incluidas en el recorrido y que forman parte del fondo documental del Museo.

Además, las narraciones de esta nueva funcionalidad pueden seguirse de manera continua y discontinua, según las preferencias del usuario. Con el objetivo de contribuir a la divulgación del patrimonio industrial de las comarcas del Bierzo y Laciana, esta aplicación busca ser un elemento más que apoye su oferta turística y cultural.

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }