CulturaOcio

El Monasterio de Santa María de Carracedo se viste de gala esta semana

PonferradaHoy

Miercoles 2 de agosto a las 22:00h en el claustro se representará el ajedrez viviente, con la obra Edemina, Condesa de Villaval y Los Alquimistas “El secreto de la inmortalidad”, con la compañía de teatro De hoy para mañana.

El jueves 3 de agosto a las 22 horas se representa el espectáculo Kicirke Comediante teatro de calle con payasos y música.

Además una comitiva compuesta por trovadores, juglares y más saldrá por Camino del Abad el viernes 4 de agosto a las 20.30 horas,acompañados por la Escuela Municipal de Gaitas, el grupo de teatro municipal De hoy para mañana y los Caballeros de Ulver. Los pendodes del municipio se reunirán por primera vez para encabezar el desfile.

El sábado 5 a las 19.00 horas la asociación Caballeros de Ulver instalará un campamento medieval en el que realizarán diversas actividades y talleres. A las 21.00 horas comenzará la XIX cena medieval, una cena ambientada por el espectáculo de Grupo Rapax (magia y musica), y como mantenedora estará Marisa Vázquez, directora del Centro Territorial de RTVCyL en Ponferrada.

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario