Deportes

El malagueño Iván Rodríguez se incorpora a la SD Ponferradina. Yac al Getafe B

Publicidad
Publicidad

La SD Ponferradina ha cerrado un acuerdo para incorporar a Iván Rodríguez (Alameda, Málaga, 1996). El nuevo jugador blanquiazul ejerce como lateral derecho y llega en calidad de cedido por el Málaga CF.

Publicidad

Iván, en la disciplina del Málaga desde que era alevín, saldrá por primera vez del club blanquiazul en busca de una nueva etapa en su carrera. Después de vivir los sinsabores del fútbol, tener que cambiar de representantes, ahora tiene la oportunidad de demostrar su potencial en el club del Bierzo, con el que por cierto ya no tendrá opción de jugar contra el Málaga porque los dos cruces entre estos dos equipos ya se han celebrado

Iván Rodríguez ha desarrollado toda su carrera en el equipo malagueño. En su fútbol base completó su proceso formativo hasta llegar al equipo filial y posteriormente a la primera plantilla. Con el Atlético Malagueño contribuyó al ascenso a Segunda División B en la temporada 17-18.

En esa misma campaña tuvo la oportunidad de estrenarse en LaLiga Santander, en un partido ante el Real Madrid. En la temporada siguiente, con el Málaga CF en LaLiga SmartBank, el joven lateral se consolidó como un habitual en el primer equipo, con el que participó en 20 partidos, 18 de ellos como titular. Ahora afronta un nuevo reto en su carrera uniéndose a la SD Ponferadina.

Yac Diori al Getafe B

El jugador de la SD Ponferradina Yac Diori se incorpora al Getafe CF B. El defensa de la Deportiva se une como cedido a su nuevo equipo, en el que competirá hasta el final de la presente temporada en el Grupo I de la Segunda División B.

Yac afronta así una nueva etapa en su trayectoria profesional, que hasta el momento había desarrollado íntegramente como blanquiazul. Tras incorporarse a la SD Ponferradina B, en la campaña 16-17 se estrenó con el primer equipo en Segunda División B. En la pasada campaña formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank, categoría en la que ha participado en cinco partidos.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario