La ciudad del dólar

El Magacín PonferradaHoy se consolida como la web de ocio de la comarca de El Bierzo

Nuestra web cierra el mes de Marzo con 40.000 navegadores únicos

PonferradaHoy
El Magacín PonferradaHoy se consolida como la web de ocio de la comarca de El Bierzo
5 (100%) 2 vote[s]

La oficina de Justificación de la Difusión, OJD, acaba de publicar los datos de audiencia correspondientes al mes de Marzo de 2019. El Magacín de ocio Ponferradahoy, se somete al control de audiencia de OJD desde el pasado mes de agosto de 2018, para dar la debida transparencia de cara a los lectores, instituciones y anunciantes que confían en nosotros.

Nuestra web es, además de los dos periódicos de información general, Infobierzo.com y ElBierzodigital.com, la única de ámbito comarcal, que se somete a una auditoría de su audiencia, teniendo la OJD acceso completo a los datos internos recogidos por Google Analytics en nuestros servidores.

PonferradaHoy no compite, ni busca competir en audiencia con dichos periódicos, dado que no dedica sus contenidos a la información generalista como política, actualidad sucesos o deportes, si no que focaliza sus contenidos en facilitar, en formato de agenda, todas aquellas actividades que los bercianos pueden hacer en su tiempo de ocio. Convirtiéndose en una útil herramienta de referencia para disfrutar del tiempo libre


40.000 navegadores únicos en marzo

Los datos que refleja el acta de OJD superan los 40.000 usuarios únicos el pasado mes de marzo, siendo el cuarto mejor dato desde que Ponferradahoy es auditada.

La cobertura de la edición de La Voz en Ponferrada o el adelanto de la presencia de Marea en las fiestas de la Encina 2019, además de nuestros resúmenes de fin de semana, han sido este mes lo más leído.

Además de la página web, PonferradaHoy.com dispone de una aplicación para móviles Android e iOS. En Redes Sociales cuenta con miles de seguidores en sus perfiles con los que interactúa permanentemente y sigue innovando con herramientas que muy pronto estarán al alcance de todos los usuarios.

Gracias a todos por acompañarnos en este bonito viaje

PonferradaHoy

Deja un comentario