Música - Conciertos

El Lago de Carucedo recibirá este año el espectáculo ‘Le pianO du lac’ un mágico concierto flotante

PonferradaHoy


La zona de Baño del lago de Carucedo recibirá un llamativo espectáculo este verano. Inspirado en el viaje y los encuentros que en él se producen, una experiencia única donde la cantante, pianista y violinista Delphine Coutant, el violonchelista Daniel Trutet y la bailarina Mónica Cofiño, comparten con el público la magia de tocar y bailar suspendidos en el agua.

El concierto-espectáculo, se realizará el jueves 1 y el viernes 2 de agosto a las 20:00h. El espectáculo funciona con taquilla voluntaria, tanto previamente online en https://www.billetweb.fr/lago-de-carucedo-el-bierzo como presencial. Desde la organización recomiendan 10€, aunque el donativo es libre. Le PianO du Lac es un proyecto autofinanciado y el espectáculo existe gracias a la colaboración de los asistentes.

Un piano flotante, un lago y una playa

El PianO del Lago viaja por los paisajes para proponer cada día un concierto flotante. Habitantes y viajeros son invitados a instalarse al borde del lago para aprovechar este momento de encuentro y poesía sobre el agua, en el corazón de sitios excepcionales. Tras el espectáculo, invitan a los músicos presentes en el público a prolongar la noche en un momento distendido donde podrán probar la experiencia de tocar sobre el líquido elemento .

El Piano del lago propone un momento de encuentro y poesía sobre el agua, en el corazón de sitios excepcionales ya sean naturales o urbanos.

Consejos desde la organización
Traiga cojines y/o sillas para estar cómodos durante el espectáculo.
No olvide su picnic para compartir con sus amigos
Los conciertos se mantendrán en caso de lluvia, el piano es impermeable, traigan paraguas.

PonferradaHoy

Deja un comentario