Cursos y formación

El jueves 13 de junio se celebra la II Feria del Empleo del Bierzo en EstacionArte de Ponferrada

PonferradaHoy


El objetivo, una vez más, es servir de punto de encuentro entre las empresas y los jóvenes de 16 a 29 años inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil, sin excluir cualquier interesado en búsqueda de empleo o mejora de actividad profesional que podrá acceder libremente a la misma.
Para esta nueva edición ya se ha confirmado medio centenar de empresas participantes que harán públicas ofertas de empleo en sectores como, marketing, hostelería, comercio y servicios, además de las posibilidades de formación y emprendimiento.
Se cuenta además, con la colaboración de diferentes instituciones y Ayuntamientos del Bierzo. En la rueda de prensa estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Comercio de León Javier Vega, el vicepresidente para El Bierzo Javier Morán y Javier Sanz, ejecutivo de la Cámara.

En la misma, hicieron hincapié en la posibilidad real de empleo que hay en dicha feria, remarcando que en la anterior edición, más de 50 personas firmaron un contrato en los días posteriores y se formo una gran bolsa de empleo que ha permitido más contrataciones a lo largo del tiempo

Tanto las empresas, como las personas interesadas en asistir a la feria del próximo 13 de junio, pueden  ponerse en contacto con la delegación de la Cámara en Ponferrada, calle del reloj, nº 13 o a través del mail [email protected] y en la web Feriaempleobierzo.com donde se pueden dar de alta online.


La feria se celebrará el jueves 13 de junio de 10 a 15h en las instalaciones de EstacionArte en el Museo del Ferrocarril de Ponferrada

PonferradaHoy

Deja un comentario