La ciudad del dólar

El humorista Miguel Maldonado se reconcilia con la afición de la Ponfe

PonferradaHoy


La semana pasada, el humorista y colaborador de Late Motiv en Movistar +. en un sketch sobre la NBA americana citaba a la Ponferradina en tono humorístico, refiriéndose a los agresivos nombres de los equipos de baloncesto en USA

Los Warriors, Los Raptors, Los Rokckets…” Y aquí ¿Qué?: La Ponferradina…

Al publicar el vídeo en las Redes Sociales, fueron varios los aficionados bercianos que le increparon por el uso del nombre del equipo berciano.:

La semana pasada, Miguel Maldonado pidió disculpas por su comentario, siempre sin perder el buen humor y liándola más todavía, con Ponferrada y con El Bierzo. Este es el hilarante momento:

Maldonado es natural de Murcia, por lo que algún aficionado apuntaba si elegir a la Ponferradina para hacer el chiste había tenido un mensaje intencionado hacia el Cartagena, equipo eliminado en el PlayOff de ascenso por parte de la Ponfe.

Elegancia con la Ponfe

Ayer martes, Miguel Maldonado se quedó al frente de Late Motiv y comenzó el programa con el habitual monólogo que llevaba sobreimpresa en pantalla ni más ni menos que una dedicatoria especial para….La Ponferradina

Con esta dedicatoria en pantalla, el humorista quiso zanjar la polémica, de los días anteriores.

Este es el monólogo completo del programa de ayer martes:

PonferradaHoy

Deja un comentario