CulturaTeatro y danza

El grupo berciano Maintomano chequea con el público un avance de su nueva producción: ‘Sin miedo’

El grupo circense berciano Maintomano presenta el próximo jueves, 14 de febrero (20 horas), un avance del que será su próximo trabajo, titulado "Sin miedo", que chequeará frente al público para recoger opiniones y sugerencias antes del estreno definitivo. Las localidades, al precio de 5 euros, ya están a la venta. La función es "baby friendly": los bebés menores de dos años están invitados a asistir recogiendo invitación en taquilla.

El grupo berciano Maintomano chequea con el público un avance de su nueva producción: ‘Sin miedo’

El pasado mes de diciembre se presentó con éxito en la capital castellana “Liricirco”, una ambiciosa propuesta que combina lírica y circo y que el grupo montó en el Bergidum con motivo del Año Romántico.
Tras años de experiencia cuerpo a cuerpo, mano a mano, en “Sin Miedo” las acrobacias toman forma sobre una escalera, objeto escénico que establece objetivos, los desafíos, las dudas, las certezas, el riesgo y el miedo.

El miedo como medida, el miedo como estímulo. Marcos Rivas y Morgane Jaudou presenta este trabajo tras una residencia artística en el Centro de Creación Imaginarius de Portugal, a modo de “work in progress”. Al finalizar la representación, la compañía invita al público a participar en un encuentro para compartir impresiones.


Maintomano: Sin miedo
Teatro Municipal Bergidum de Ponferrada. Jueves, 14 de febrero. 20 horas. Precio: 5 euros

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }