Fiestas de la EncinaGastro

El ‘Food Truck Festival’ arranca esta tarde en el Parque del Plantío

La organización asegura que este evento "llega para sumar. no para competir"

PonferradaHoy

Esta mañana la concejala de Juventud, Comercio, Consumo y Fiestas Lorena Valle y el organizador del evento Adriano Cubelos han preentado en el Ayuntamiento la nueva edición del Festival de Food Trucks, que este año celebra su quinta edición.

30 actuaciones en directo que incluyen a artistas locales como The Morgans, tributo a Queen o Aretha Franhklin y también sesiones de DJs. 32 furgonetas de las que sólo dos repiten, con comida de las más diversas tendencias.

En palabras de Cubelos: “El evento viene a sumar, sobre todo en la zona alta donde no hay tantas actividades”. Sobre la polémica con el resto de la hostelería recalco que, él también es hostelero y que todo suma, “Hay 20 personas con contrato a jornada completa, que duermen en Ponferrada y todo está organizado por una empresa ponferradina que lleva por toda España este tipo de eventos y deja sus impuestos aquí”. Concluyo.

El evento estará abierto desde el martes 27 de agosto al 9 de septiembre en el Parque del Plantío desde las 12:00h hasta cierre (Excepto el martes 27 que se abre a las 19:00h)

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }