Música - Conciertos

El Festival Reggaeboa 2019 anuncia fechas

PonferradaHoy
Valora esta noticia

El festival Reggaeboa 2019 llega en verano a la localidad berciana de Balboa, cargado de ritmos tropicales y africanos. Las fechas elegidas para este año son del 26 al 28 de julio, aunque desde la organización, todavía no han anunciado artistas que están confirmados.

Este verano llega la décima edición del Reggaeboa. Hasta la fecha, ya han sido más de 120 artistas y colectivos que han pasado por Balboa para ofrecer, año tras año, una experiencia fuera de lo común, donde poder disfrutar de la música y del entorno a partes iguales.

Durante tres días, Balboa se convierte en la sede de una gran oferta musical alternativa, alejada de los grandes centros urbanos.

Reggaeboa se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes del año para Balboa, municipio de unos 400 habitantes repartidos en 14 pueblos. Cada año durante estas fechas, recibe a unas 1.500 personas que suponen un importante impacto en muchos sentidos. Para evitar la masificación, el aforo será otra vez limitado por razones de convivencia con el pueblo, el entorno y el medio ambiente.

+info : http://reggaeboa.com
Instagram : https://www.instagram.com/reggaeboafestivalV

PonferradaHoy

Deja un comentario