Deportes

El ex de la Ponferradina Luka Djordjevic ficha por el Lokomotiv de Moscú

PonferradaHoy

El traspaso por el delantero montenegrino se ha cerrado en torno a los 2,5 millones de euros. Djordjevic no tenía hueco en el Zenit y su marcha parecía inevitable.

El Lokomotiv de Moscú es el equipo que más interés había mostrado por el que fuera jugador de la SD Ponferradina, al que le quedaba un año de contrato con el Zenit.

Djordjevic pasó con éxito el reconocimiento médico y el equipo moscovita, acaba de anunciar su llegada.

Djordjevic inició su carrera profesional en el Fudbalski Klub Mogren, equipo de su localidad natal. Irrumpió en la primera división de Montenegro muy joven y con buenos números goleadores, con lo que llamó la atención del Zenit, que lo incorporó a su disciplina.

En 2012 debutó en la liga Rusa con su nuevo club, con el que también ha participado en la Liga de Campeones. En la temporada 13/14 recaló como cedido en el Twente, con el que compitió en la Eredivisie, la máxima categoría de Holanda. En la pasada campaña 14/15 vivió una nueva cesión, en este caso a la Sampdoria, para participar en la Serie A italiana.

Djordjevic llegó a la SD Ponferradina en la temporada 15-16, cedido por su club, el Zenit de San Petersburgo ruso, con una opción de compra para los bercianos, aunque finalmente regresó a su equipo.

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }