Con niños

El domingo Jornada de hinchables en la piscina de Camponaraya

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
PonferradaHoy

Las piscinas de Camponaraya inauguraron la temporada el pasado sábado día 22 de junio manteniendo las tarifas de años anteriores. Como viene siendo habitual, coincidiendo con la apertura de las piscinas se clausuraron las escuelas deportivas del municipio en una jornada emotiva que contó con la presencia de familiares y amistades.

Con el fin de separar las actividades y por las previsiones climatológicas, el Ayuntamiento de Camponaraya decidió retrasar su también típica jornada con hinchables a la tarde del próximo domingo día 30 de junio (a partir de las 16:30 horas) manteniendo las tarifas habituales o el acceso mediante cualquiera de los bonos.

El alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, respecto a las entradas manifiesta que “nuestro objetivo es facilitar el acceso a las instalaciones a todos los sectores de la población y por ese motivo llevamos años en que no aplicamos subidas”. Además aprovecha para “invitar a todos a acercarse a conocer y disfrutar de nuestras piscinas”. “La jornada programada es la excusa ideal para hacerlo, seguro que será un gran día con una diversión diferente
gracias a los hinchables”, concluye.

PonferradaHoy

Deja un comentario