Deportes

El colegiado Álvaro Moreno Aragón, árbitro del primer encuentro de la Ponferradina en la liga SmartBank

LFP
PonferradaHoy

La Ponferradina iniciará su andadura en el regreso a la 2ª división en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz. Será, a buen seguro, un partido intenso y competido, en el que la labor arbitral se antojará importante. Esta recaerá en la figura del granadino Álvaro Moreno Aragón, adscrito al Colegio Madrileño, al que acompañarán en las bandas David Pérez Pallas y Bernal Martín.

Un colegiado que en el curso 2017-2018 vivió su estreno en la categoría de plata del fútbol español. A pesar de su juventud (28 años), es un árbitro con carácter y una amplia experiencia, como bien demuestran sus campañas en Segunda División B, en la que nunca ha arbitrado a la SD Ponferradina. Por el momento ha dirigido 43 encuentros en la liga de plata. En ellos, el madrileño ha acabado mostrando 226 tarjetas amarillas y 16 tarjetas rojas.

Con respecto al Submarino Amarillo, el juez madrileño ha arbitrado hasta 11 compromisos oficiales: seis en Segunda División, tres en Segunda División B, uno en la promoción de ascenso a Segunda División y uno en Copa del Rey. Según informa El Córner del Sur

El Cádiz ha logrado unos buenos números en los encuentros arbitrados por el madrileño Y es que el porcentaje de victorias del cuadro gaditano con este juez ronda el 81%. Así, el bagaje cadista con este árbitro ha sido, por el momento, de nueve triunfos, un empate y una derrota.

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }