Teatro y danza

El Colectivo Artístico “Puente de Hierro”, made in Bierzo, se presenta en la Sala Río Selmo con un novedoso concepto teatral.

PonferradaHoy
Valora esta noticia

Un director-actor, dos actores, dos ilustradores y un músico forman el colectivo artístico “Puente de Hierro”, que se estrena el 1 de junio a las 20.00 h en la Sala Río Selmo de Ponferrada con la lectura dramatizada ilustrada de la obra de Antonio Noceda Arias La educada visita, una brillante pieza teatral que nos plantea inquietantes preguntas. Un drama ambientado en la II Guerra Mundial, protagonizado por 3 personajes que harán una reflexión sobre la maldad humana con el marco bélico como telón de fondo. Un concepto teatral novedoso que aúna conceptos artísticos muy diferentes para presentarnos una puesta en escena inédita y muy atractiva.
Con música original del compositor berciano Raúl Vázquez, ilustraciones de Verónica Conde y Juanjo Albares, interpretación de Tatyana Galán, Miguel Corral y el propio director y creador de la idea, Fermín Rodríguez Trabado, podremos disfrutar de una lectura dramatizada donde el atractivo visual serán las ilustraciones que acompañarán a las voces de los actores, trasladando al espectador a un mundo teatral de palabra y dibujo.
Las entradas, a 7,50 €, pueden ya adquirirse en la página web del teatro Bergidum, en el propio teatro en horario de taquilla, o en la taquilla de la sala Río Selmo el mismo día del estreno.

PonferradaHoy

Deja un comentario