Cultura

El ciclo PLAY llega a su fin con una sesión especial

Este jueves tendrá lugar la última sesión con dos ponentes de excepción. Experimentos sencillos para aprender sobre energía este sábado

Publicidad
Publicidad

PLAY (tardes de ciencia, cine y charla) concluye este jueves 27 el ciclo centrado en la astronomía. Alberto Fernández Soto del Instituto de Física de Cantabria y María Santos-Lleó del Centro Europeo de Astronomía Espacial serán los ponentes encargados de poner el broche final a esta serie documental y cine fórum.

La sesión comenzará a las 18:00 horas con sendas ponencias para, a continuación, dar paso a un coloquio en el que intercambiar impresiones, interactuar y responder en persona las cuestiones planteadas por el público. Esta actividad está dirigida a público general y será de entrada gratuita hasta completar el aforo.

Bajo el título PLAY (tardes de ciencia, cine y charla), La Fábrica de Luz. Museo de la Energía iniciaba en enero de 2019 un ciclo que combina ciencia y cine en formato cine fórum. Desde entonces, han sido 10 sesiones en las que han participado 10 profesionales de entidades como el Centro de Astrobiología (CSIC-INTA), el Instituto de Astrofísica de Canarias, el Instituto de Astrofísica de Andalucía o el European Southern Observatory, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta