Deportes

El centrocampista Fran Manzanara, cerca de llegar cedido a la Ponferradina

Según la web superdeporte.com, el jugador del UD Levante estaría cerca de llegar como cedido a la SD Ponferradina

http://www.levanteud.comhttp://www.levanteud.com
PonferradaHoy

El futbolista manchego de 22 años, podría estar cerca del vestuario dirigido por Jon Pérez, cedido desde UD Levante. En esta campaña el jugador ha estrenado ficha en el primer equipo que milita en la Liga Santander, aunque ha jugado diferentes partidos en la pretemporada con el primer equipo, se ha caído de la convocatoria en el partido contra el Villareal de ayer viernes y el medio Superdeporte lo sitúa en los próximos días en Ponferrada.

El levantinista fue una de las piezas fundamentales en la salvación del filial. Y durante la pasada temporada ha estado a caballo entre el primer y segundo equipo Pese a que las sensaciones con el centrocampista fueron positivas, la falta de madurez, y la llegada de Radoja, obligan a que siga creciendo como futbolista lejos del Ciutat de València.

De esta manera, la operación salida del jugador para sumar minutos y experiencia sigue su curso. La salida de Fran, como anunció la 97.7 Radio Levante, sirve para aligerar una plantilla que poco a poco empieza a confeccionarse.

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }