Compras

El Centro Comercial El Rosal celebra una gran fiesta este fin de semana con motivo de la finalización de su remodelación

PonferradaHoy

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia presenta su nueva imagen este fin de semana en una gran fiesta para celebrar el final de su remodelación.

Tras meses de trabajo, el centro comercial El Rosal quiere compartir con todos los usuarios las novedades y su nuevo estilo, basado en espacios más cálidos y sostenibles donde la vegetación se ha convertido en la gran protagonista.
Lar España Real Estate Socimi ha invertido dos millones de euros para realizar esta reforma de las instalaciones del centro comercial. El Rosal ofrece así una actualización de los espacios para mejorar la experiencia de todos sus usuarios, mostrando un nuevo aspecto más atractivo al fusionar lo natural con lo urbano en un concepto que busca un resultado más confortable y sostenible.

Bajo el título #ElRosalNewLook, el centro comercial invita este fin de semana a todos los
ponferradinos, bercianos, y público en general, a celebrar una gran fiesta, en la que se han programado actividades para todos los gustos y en las que podrá participar toda la familia.

El viernes 25 a partir de las 20:00h, todas las personas que lo deseen podrán disfrutar de la actuación del monologuista del Club de la Comedia, David Amor. El sábado 26 será el turno de Jorge Blass, el reconocido ilusionista que creará efectos sorprendentes con un espectáculo que dejará al público boquiabierto. Su actuación tendrá lugar a las 20:00h.

El domingo 27 estará dedicado a la música. A partir de las 18:30h todos los asistentes podrán disfrutar de una sesión de música a cargo de Dj Trinky, que dará paso a un concierto del grupo berciano The Morgans a las 19:30h.

También se ha pensado en los seguidores de las RRSS del centro comercial, realizando diversos concursos para conseguir pases VIP para conocer a los artistas invitados.

Además, desde el jueves 24 y hasta el martes 29, se podrá disfrutar de forma gratuita de una sala Arcade ambientada en una auténtica sala de juegos de los años 90. Dicha sala contará con pinball, futbolín y máquinas recreativas con los mejores juegos y ambientación de la época.

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }