Deportes

El Cádiz también se interesa por Isi Palazón

Según el diario deportivo El Desmarque el Cádiz FC también ha mostrado interés por el extremo de la escuadra berciana Isi Palazón.

El murciano podría encajar en el cuadro de Álvaro Cervera para incorporarlo en la banda izquierda del equipo gaditano,

La pasada semana se conoció el interés del Rayo Vallecano, por el jugador natural de Cieza, al que le queda un año más de contrato en el cuadro berciano. En la presente campaña ha marcado dos goles en los 1.382 minutos disputados.


La Ponferradina quiere a poner cara su salida sabiendo que el club madrileño lo necesita para sustituir al lesionado Bebé. Pide la cláusula de rescisión, que es de 600.000 euros, una cifra muy elevada para lo que se suele pagar en LaLiga SmartBank, aunque ya hay clubes que en la presente campaña han roto el mercado, como el Almería o el Sporting.

El Cádiz sigue al jugador, como está haciendo con otros de LaLiga SmartBank, así como de otras categorías. Quiere darle a Cervera la petición que ha hecho para mejorar el nivel de la plantilla y es muy probable que se produzca alguna salida en enero para que lleguen uno o dos fichajes.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }