Gastro

El Bierzo se mete en fogones de la mano del cocinero Sergio Luque

PonferradaHoy

El cocinero madrileño Sergio Fernández Luque, fue el encargado de inaugurar las Jornadas Gastronómicas del Bierzo. Luque, destacó la importancia de los productos de calidad en la gastronomía. El popular cocinero avanzó, durante el acto de apertura del evento,aprovechó su visita al Bierzo para hablar de las castañas de la comarca en Las Mañanas de la 1 de RTVE.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, aplaudió la brillante trayectoria de Fernández Luque como cocinero, escritor y presentador, así como sus distintas visitas al territorio berciano y a la ciudad de Ponferrada.

En el acto, celebrado en la sala de turbinas del Museo de la Energia, también estuvieron presentes el director general de la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden), Arsenio Terrón, que ejerció de anfitrión, así como la presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen (DO) de los Vinos del Bierzo, Misericordia Bello.

las Jornadas se celebrarán hasta el próximo 8 de diciembre, Puedes consultar aquí los menús y restaurantes participantes

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }