Ferias

El Bierzo producirá la miel más cara de Europa y la segunda del mundo y la podrás conocer en la II Feria de la miel de Camponaraya

PonferradaHoy

La miel más cara de Europa y la segunda del mundo proviene de El Bierzo y la Cooperativa Apícola del Bierzos hará su presentación oficial en la II edición de la Feria Internacional de la Miel de Camponaraya que se celebrará los días 26 y 27 de este mes, el 12 de noviembre será presentada en Suecia. 

Así lo ha desvelado javier Morán esta mañana durante la rueda de prensa de presentación de la II Feria de la Miel, en la que estuvieron presentes el alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán y Beatriz Garrido, una de las cooperativistas. El Alcalde de Camponaraya anunció la intención del municipio en crear un laboratorio de la miel y la sede de la asociación apícola del Bierzo.

La Feria tendrá diferentes actividades como charlas, conferencias y en la feria se darán cita 24 expositores, cuatro más que el pasado año. También se conocerá a lo largo de la feria la nueva miel con certificado Halal con la que esperan traspasar las fronteras hacia países musulmanes.

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }