La ciudad del dólar

El berciano Juan Dos Santos es Roberto Sánchez en la serie ‘El secreto del Puente Viejo’

El secreto del puente viejo’ una serie española del género de la telenovela, producida por Boomerang TV y emitida en Antena 3, de lunes a viernes. La serie se estrenó el 23 de febrero de 2011, y que ayer jueves 24 de enero, cumplió su capítulo 2.000.

En esta temporada y desde ayer, se incorpora un nuevo personaje llamado Roberto Sánchez, encarnado por Juan Dos Santos, un cubano que según adelanta la cadena:

“Roberto Sánchez ayudó mucho a María a cuidar a los niños y fue su gran apoyo en la isla. Tras el incendio, Roberto se negaba a pensar que sus amigos habían muerto y empezó a buscarlos. Finalmente, descubrió que estaban en España y se dirigió al pueblo de Gonzalo, Puente Viejo, dispuesto a todo, lo que provocará grandes cambios y tensiones entre Fernando y María.”


Ayer jueves, se emitió el primer capítulo donde Juan Dos Santos interpreta al nuevo personaje. El actor, es hermano de Eugenia Dos Santos, una berciana que compatibiliza su trabajo de Policía Nacional con la carrera de modelo y presentadora de TV.

Tanto Juan como su hermana Eugenia son muy conocidos en la comarca, Eugenia fue elegida Miss Ponferrada en el año 2004, siguiendo la estela de su hermana Mirandolina Dos Santos, fallecida en 2013 a causa de un cáncer que truncó su vida con tan sólo 32 años y que también se llevó la corona de la más bella en 1999.

También su sobrina Eugenia Victoria, hija de Eugenia protagonizó con tan solo un año, un spot de televisión compartiendo imagen con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }