Ferias

El Banco de Tierras organiza tres nuevas ferias este verano, dentro de la Campaña ‘Apostando por el Bierzo, Naturalmente’

Las ferias ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’ arrancan de nuevo bajo la tutela y compromiso del Consejo Comarcal del Bierzo y el Banco de Tierras. tras pasar por los ayuntamientos de Vega de Espinareda, Cacabelos, Camponaraya, Cubillos del Sil, Villafranca del Bierzo, Páramo del Sil, Molinaseca y Toral de los Vados. Este año, serán Cabañas Raras, Vega de Valcarce y Bembibre las poblaciones de la comarca que recibirán la visita de los agricultores y productores locales.

En palabras del presidente del Consejo Comarlcal “El consumidor final tiene la oportunidad de conocer las empresas de su entorno, los problemas que lse afectan y estas ferias permiten valorar el trabajo productivo en su justa medida para saber cuale es un rpecio justo para el consumidor”. por su parte Juan Marcos Gutiérrez, Alcalde de Cabañas Raras agradeció al Consejo Comarcal la elección de su municipio y anunció que pronto se comenzará con la concentración parcelaria que facilitará el posible alquiler de fincas dentro del Banco de tierras.

La primera feria se celebrará el domingo 28 de julio en Cabañas Raras, coincidiendo con la festividad de Santa Ana en horario de 18:00h a 21:30 en el patio del Colegio de la localidad.


Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }