Compras

El área de Servicio Repsol del Polígono Industrial de Camponaraya contará con un nuevo servicio de supermercado “supercor stop&go” gracias a alianza con El Corte Inglés.

En el nuevo punto Supercor Stop&Go encontrarás una amplia variedad de productos avalados por la calidad de los supermercados de El Corte Inglés. - El sábado 23 de noviembre recibirás un vale lavado por cada compra superior a 15 € en la tienda Stop&Go.

En Repsol sabemos que valoras tu tiempo y nuestro objetivo es ofrecerte las mejores soluciones para que lo disfrutes al máximo. Con esta intención ampliamos nuestros servicios abriendo, en exclusiva en la Comarca, el primer supermercado de proximidad “Supercor Stop&Go”, donde encontrarás un amplio surtido de productos de El Corte Inglés así como panadería y bollería recién horneados.

Todo ello sumado al servicio de máxima calidad habitual de nuestras estaciones de servicio.

En el Bierzo nos encontrarás en El área de Servicio Repsol del Polígono Industrial de Camponaraya que ya es un referente en nuestra Comarca, donde llevamos más de 25 años sirviendo carburantes de primera calidad. Cada año suministramos más de 4.000.000 de litros de carburante, lo que nos sitúa a la cabeza del sector.
Ubicada en un lugar estratégico de la Nacional VI, en el mayor Polígono Industrial del Bierzo, disponemos de más de 15.000 m2 de superficie en los que además de la Estación de servicio contamos con 2 puentes de lavado de vehículos, 4 box de autolavado, zona de aspirado, aparcamiento para coches y camiones, tienda y cafetería.


Este sábado, 23 de noviembre, todas las personas que realicen alguna compra en nuestra tienda Stop&Go por importe superior a 15€ serán obsequiados con un VALE DE LAVADO, para usar en nuestras instalaciones durante los próximos 3 meses

Con esta alianza Repsol y El Corte Inglés refuerzan su apuesta conjunta por la calidad, las primeras marcas, el servicio, la innovación y la adaptación continua a las necesidades y preferencias de sus clientes. Como parte de esta alianza, la tarjeta de El Corte Inglés se puede utilizar como medio de pago en las estaciones de servicio de Reps

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }