NavidadOcio

El anuncio de la Lotería de Navidad 2019 cuenta cuatro historias que apelan a la unidad “sin fronteras sociales ni territoriales”

«Unidos por un décimo» es el título que del anuncio de Lotería de Navidad de 2019, que ha desarrollado por la agencia Contrapunto. Este año es que no será un solo spot, sino cuatro diferentes, que se irán proyectando en televisión semana a semana pero que tendrán un nexo común, pues todas mostrarán «situaciones de gratitud, esperanza, afecto y generosidad», ha explicado Jesús Huerta, presidente de Loterías y Apuestas del Estado. «Cuando compartes un décimo de Lotería, compartes mucho más. Compartes unos profundos valores que están arraigados en la sociedad», ha destacado el responsable del organismo en la presentación de la tradicional campaña publicitaria, donde ha recordado la vigencia de esta «tradición, que nos une desde 1812» convertida en un elemento de cohesión social.

El sorteo de este año 2019, como es habitual, se celebra el próximo domingo 22 de diciembre, una fecha marcada en el calendario por miles de españoles que se levantan con el deseo de que sus vidas cambien de manera radical.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }