Con niñosOcio

Cubimagia 2019 llenará de ilusión Cubillos del Sil

PonferradaHoy
Valora esta noticia

Coincidiendo con las Fiestas de San Cristobal, el 13 de julio llega Cubimagia, un evento que ha ganado el puesto, por méritos propios, en la programación del Ayuntamiento de Cubillos del Sil gracias al apoyo del público que acude a arropar a los artistas que forman parte de esta magnífica iniciativa.

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil, consciente del éxito del proyecto, apuesta por su continuidad, para llenar de ilusión, risas y emoción cada rincón de Cubillos. 

El Festival de Magia “Cubimagia”, un certamen de magia de calle que reúne a una elenco de magos que representa a los mejores de esta modalidad artística,  en el que se dan cita magos, artistas e ilusionistas con renombre en todo el mundo, para hacer disfrutar al público de números divertidos, montajes sorprendentes y, sobre todo, de espectáculos donde la ilusión nunca se pierde.

Esta III edición contará con cuatro artistas que serán los encargados de hacer disfrutar a los asistentes de este gran encuentro de ilusionistas en la comarca del Bierzo. Abrirá el mismo el mago Alaz, que hará de anfitrión a los magos venidos de León, Argentina y Zaragoza, que ocuparan plazas, calles, parques, piscinas. Además del artista berciano contará con la presencia de Vicente Lucca; Tony Montana y Pepín Banzo. Cada uno de ellos aporta algo distinto al mundo del ilusionismo, pero lo que tienen todos ellos en común es su profesionalidad y el humor como base de sus espectáculos.

Intervienen:

Mago Alaz

“Un niño que sueña ser mago; Un mago que sueña ser niño”

La magia verdadera es aquella que reside en la ilusión de un niño, por ese motivo el Mago Alaz buscará a través de historias mágicas su ilusión perdida… para ello contará con la ayuda de su amigo imaginario que regresará de su niñez cuando encuentra los cuentos mágicos que le llevaron al mundo de la magia para disfrutar con el niño que aún lleva dentro.

Espectáculo interactivo en el que se desarrolla la imaginación de los niños a través de la magia haciendo que el público pueda sentir la presencia del amigo imaginario incluso cuando el Mago Alaz les invite a subir al escenario.

Vicente Lucca

“¿Imposible?” es un show interactivo de magia y mentalismo para todos los públicos. Con su particular simpatía y humor, Vicente juega con tus percepciones y adivina con pasmosa naturalidad datos, fechas, recuerdos y todo tipo de detalles personales de los asistentes ante el asombro y las risas de todo el público. ¿Imposible? Ven y compruébalo.

Tony Montana

Magia y humor de stand up, sumados en un show de efectos impactantes totalmente participativo finalizado con un impactante efecto de escapismo que dejará al público al borde de la silla.

Ganador de un premio Mundial de Mentalismo y que tras cosechar un gran éxito con su show ” Mentalismo reservado” ; además Tony Montana es creador de efectos mágicos,  Le avalan sus 20 años de experiencia en show privados, trabajando en todos los rincones del mundo: Tony ha presentado su show en los teatros más importantes del mundo, Magic Castle (Hollywood CA), Cat Theatre (Moscú RUS), Teatro Palacongressi (Rimini It), Teatro de Bellas Artes (Madrid ESP)

Pepín Banzo

Pepin Banzo da rienda suelta a sus locuras mágicas dejando sus múltiples personalidades aparcadas en el armario y saliendo al escenario sólo con chaqué, chistera y varita, para realizar su primer espectáculo exclusivamente mágico. Bueno…quien dice chaqué… dice camisa de fuerza…quien dice chistera…dice embudo… y ¿por qué no polvos mágicos en vez de varita? Lo que sí está claro es que en este show si todo sale bien será magia y sino…¡tontada! Decid en alto las palabras mágicas ¡Li Li Li!

PonferradaHoy

Deja un comentario