Música - Conciertos

Cooper se despide del público berciano en Molinaseca

PonferradaHoy

Hace unas semanas ‘Alejandro Díez’ ó ‘Alejandro Flechazos’ o Alex Cooper’, como tú lo quieras llamar, anunció en las Redes Sociales, que dejaba los escenarios tras 35 años de carrera musical. Éste leonés, respetado y querido en nuestra comarca, a la que no ha faltado siempre que le han llamado, cuelga la guitarra, por lo menos de manera pública. El jueves 27 de junio se subirá a escena en el Mesón Puente Romano y será una de las últimas oportunidades para disfrutar de su directo.

Alex Diez es probablemente el personaje más representativo de la escena mod nacional. Líder de LOS FLECHAZOS, y ahora al frente de COOPER, su sonido, sus canciones, su imagen y su voz forman parte de la historia del pop español por derecho propio.

Heredero directo de grandes nombres como THE KINKS o THE JAM, la energía de sus guitarras y la luminosidad de sus melodías, siempre acunando el espíritu pop de los años sesenta, junto a su forma de cantar y la personalidad con la que afronta el proceso de composición, le han convertido en uno de los grandes reformadores de aquellos sonidos inmortales. Un pionero lleno de clasicismo.

 COOPER”Gira de Despedida”
MESON PUENTE ROMANO (Molinaseca)
JUEVES 27 JUNIO . 21:00H
ENTRADA GRATUITA
RESERVA DE MESAS: 987453154

PonferradaHoy

Deja un comentario