Compras

Concurso de escaparates navideños “CIUDAD DE PONFERRADA” 2019

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada CONVOCAN el “Concurso de Escaparates Navideños Ciudad de Ponferrada  2019”, con el objetivo de potenciar el Comercio Tradicional, que coopera con sus escaparates en el embellecimiento y decoración de las calles de Ponferrada durante las Fiestas Navideñas.

Según Javier Morán, vicepresidente de la Cámara de Comercio de León,” se busca animar al comercio local con este tipo de iniciativas.

El jurado estará compuesto por miembros del Ayuntamiento y de la Cámara de Comercio. El Ayuntamiento concederá un premio de 350 euros y un diploma acreditativo al mejor escaparate y la Cámara de Comercio otorgará el mismo importe y otro diploma a quien consideren ganador.


Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento y en la de la Cámara de Comercio de León. Los comerciantes se pueden inscribir hasta el 12 de diciembre. Los escaparates que participen deben estar decorados desde ese día hasta el 6 de diciembre.  

Inscripción:

DESDE EL JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2019 HASTA EL JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019 A LAS 14:00 HORAS.-

Más información.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }