Compras

Cómo preparar tu piscina para el final del verano

PonferradaHoy

El fin del verano está próximo y es importante no descuidar el mantenimiento de la piscina y prepararla para el frío del invierno. Este mantenimiento te será muy útil para tener tu piscina en perfectas condiciones para la próxima temporada.

Ten en cuenta que con un correcto mantenimiento puedes ahorrarte bastante dinero y quebraderos de cabeza para la siguiente temporada de baño.Para evitar esos problemas te ofrecemos una guía que puedes ir siguiendo, una vez hayas revisado a fondo tu piscina:

Detecta y repara pequeñas fugas del vaso de la piscina.
Sella roturas del liner con un producto para ello.
Pinta las zonas desgastadas del vaso de la piscina para que tu piscina vuelva a parecer como nueva.
Renueva el liner de la piscina si está muy deteriorado
Utiliza un cobertor isotérmico para mantener la temperatura del agua y poder bañarte unos días más, una vez finalizado el verano.
Utiliza el cobertor de invierno para proteger la piscina del frío. El cobertor tiene dos funciones: ayuda a mantener el agua de la piscina limpia y en los climas más fríos, también impide que se congele.
Sustituye accesorios rotos, como skimmers, cestas, boquillas…
Extrema el control y análisis del agua. Con una buena desinfección general y un mínimo mantenimiento se puede conservar el agua, el filtro y las conducciones de la piscina en las condiciones más óptimas para la próxima temporada de baño.
Ten a punto los productos de invierno que vas a necesitar. Recuerda que el proceso de hibernación debe iniciarse cuando la temperatura del agua sea inferior a los 15 ºC.
Ve buscando los recambios de tus equipos que vas a necesitar para el próximo año, rodillos, arenas, bolsas filtro,..
Limpia la piscina a fondo para prepararla para el frío. Con una buena desinfección general y un mínimo mantenimiento se puede conservar el agua, el filtro y las conducciones de la piscina en las condiciones más óptimas para la próxima temporada de baño.

Con estos sencillos consejos te ahorrarás sustos en el comienzo de la nueva temporada. Recuerda que si necesitas ayuda Herramientas industriales ponferrada HIPPO puede asesorarte y ayudarte tanto con los productos como con el mantenimiento de la piscina.

Herramientas Industriales Ponferrada HIPPO
AVDA. DEL FERROCARRIL, Nº 41 – BAJO, 24403 Ponferrada
Teléfono: 987 42 99 24

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }