La ciudad del dólar

Claudia Franesqui a las puertas de Miss World Spain

PonferradaHoy

Finalmente no pudo ser, la ponferradina Claudia Franesqui no pudo pasar a la segunda fase del concurso de belleza Miss World Spain que se celebró la noche del domingo en el Auditorio Carvajal de la ciudad autónoma de Melilla.

La elegida como representante española ha sido Miss World Córdoba, María del Mar Aguilera Zuheros, que se hizo anoche con la corona de Miss World Spain 2019 en una colorida y dinámica gala final de este certamen de belleza nacional que se celebró por primera vez en Melilla.

El jurado también repartió otros premios durante la gala. En concreto, Miss Guipúzcoa fue proclamada ganadora de las pruebas deportivas; Miss Jaén, novia del televisivo Kiko Matamoros –que estaba entre el público del auditorio- fue quien obtuvo más apoyo en las redes sociales; Miss Pontevedra ganó la prueba top model; Miss Segovia venció en la prueba del traje típico; y Miss Sevilla fue la ganadora de la prueba de talento. 
El mejor proyecto social fue el de Miss Málaga, que se involucró con la asociación Debra sobre la enfermedad de la piel de mariposa.

PonferradaHoy

Deja un comentario