Música - Conciertos

Cita con la música de Robert Pier este viernes en Coherencia Bar

PonferradaHoy

El próximo viernes a las 21:00h cita con la música en directo en Coherencia Bar. En esta ocasión será el gallego Robert Pier el encargado de poner banda sonora a la tarde-noche del viernes en Coherencia Bar. Como siempre con entrada gratuita.

Robert Pier

Músico coruñés que comienza su andadura ya a muy temprana edad, componiendo sus primeros temas en bandas de diferentes estilos como pop, rock o reggae. Su curiosidad por la diversidad de estilos y por las músicas de raíz, le acercan sobre todo a la guitarra flamenca y al jazz manouche, estilos por los que siente gran predilección y que acaban siendo junto con la rumba, sus grandes influencias a la hora de abordar sus composiciones.

Una vez moldeado su propio concepto musical, crea “Robert y los muchachicha”, un sexteto para los escenarios más grandes y un trío paralelo para los más pequeños, formato con el que finalmente se queda y con el que edita “Es lo que siento, soy lo que soy” bajo el nombre de “Robert Pier Trío”, un CD grabado en vivo de manera muy casera, pero que a pesar de los pocos medios es bien acogido por sus seguidores. Dicho trío compuesto por Manu Clavijo al violín y Carlos Argibay a la percusión, serán sus compañeros de andanzas durante bastantes alegrías, recorriendo diversos puntos de la geografía nacional durante 2011 y 2012.

PonferradaHoy

Deja un comentario