Música - Conciertos

Cía Campillo presenta en Ponferrada su disco “El Poder Azul”

La artista ponferradina presenta el 14 y 15 de febrero, en la sala Edesa de Ponferrada a las 21:30h, su nuevo trabajo.

Publicidad
Publicidad

Ya está disponible en tiendas y plataformas digitales “El Poder Azul”, el nuevo disco de Cia Campillo. Este lanzamiento viene precedido por los dos primeros singles, “Tu Reino” y “El Poder Azul” que fueron publicados en julio de 2019 y enero de 2020, respectivamente. Ambos temas han sido un auténtico bombazo ya que entre los dos suman más de 60.000 reproducciones en plataformas online.

El segundo álbum oficial de la compositora y cantante, que ha cuidado como nunca la edición de su nuevo trabajo, supone un gran paso para su carrer musical. Un total de 10 canciones profundas marcadas por influencias fantástico- científicas componen este disco.

“El Poder Azul supone una evolución. Sigo siendo yo, pero tenía muchas ganas de crear un disco que combinase temas bailables con canciones más evocadoras. Es un álbum muy trabajado en el que durante meses se ha puesto especial interés en encontrar un sonido propio.” afirma Cia Campillo. La cantautora que ya se ha colado en varias listas de éxito de Spotify como “Novedades Indie” destaca por ser una gran vocalista con identidad propia.

La presentación de este álbum, que se realizará el próximo fin de semana en la Sala Edesa de Ponferrada, ya ha agotado las entradas para el sábado 15 de febrero. Por lo tanto, debido a la gran demanda, Cia Campillo ha anunciado una nueva fecha para la presentación de “El Poder Azul” dentro de las Planeta Sessions organizadas por el festival Planeta Sound. Aquellos que quieran disfrutar del concierto de presentación podrán adquirir las entradas para el 14 de febrer en la Sala Edesa, Pez Bar, Sala Cocodrilo Negro y Tipo Ponferrada.

Esta última ofrece la posibilidad de compra para aquellas personas que no quieran perderse el espectáculo pero que no tienen la posibilidad de comprar la entrada anticipada en los establecimientos locales.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario