Deportes

‘Cara Mojón, el sabor del VAR’ la bebida que nace de una sonrojante sanción en un partido Extremadura – Ponferradina

PonferradaHoy

¿Cómo sacar partido a una sanción del comité de competición? La destileria Espronceda, propiedad de la familia del presidente del Extremadura Unión Deportiva, va a sacar al mercado un licor llamado, ‘Cara mojón, el sabor del VAR’.

El dirigente azulgrana se podrá sentar de nuevo en el palco del Francisco de la Hera el domingo, después de haber estado sancionado dos semanas por el Comité de Competición, tras dirigirse en esos términos al técnico Var que estaba en el partido que los azulgranas disputaron frente a la Ponferradina.

Franganillo, entre otros insultos le llamó “Cara mojón” ¡Estoy hasta los huevos del VAR!” a uno de los técnicos del Videoarbitraje, algo que fue recogido en el acta del encuentro.

El presidente azulgrana comenta que esta rica crema que va a salir al mercado es ideal para poder beberla mientras que se toma la decisión final en el VAR, “soy un defensor del estamento arbitral y considero que el vídeo arbitraje es algo que cada vez funcionará mejor, pero ahora hay veces que se demora demasiado”.

Según el díario Marca, el dirigente añade que con la salida de este producto al mercado quiere quitar hierro a lo que ocurrió, “no estoy orgulloso del insulto, además el trabajador del VAR ha venido alguna vez más después de lo ocurrido y me he disculpado con él personalmente y también probará el licor”.

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }