Con niños

Camponaraya se va de Aquapark a Cerceda

PonferradaHoy
Valora esta noticia

Llega uno de los acontecimientos más esperados del Programa Cultural ‘Vive el Verano’ que ha organizado el Ayuntamiento de Camponaraya, la excursión al Aquapark de Cerceda, que además tendrá como ‘aperitivo’ la visita al Urban Planet del Centro Comercial Parque Oleiros

Así el próximo domingo 14 de julio tendrá lugar esta excursión que saldrá a las 8:00 horas de la Plaza del Ayuntamiento. La hora aproximada de llegada serán las 21:00 horas. 

El precio de la excursión es de quince euros (15 €) y las inscripciones se pueden realizar hasta el día 12 de julio en la segunda planta del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas. El precio incluye tanto el viaje como las entradas, las plazas son limitadas hasta completar el autocar y los menores de 16 años tendrán que ir acompañados           .

Está prevista una parada de una hora (de 11:30 a 12:30 horas) con el fin de disfrutar del Urban Planet para posteriormente desplazarse al Aquapark y permanecer de 13:00 a 18:30 horas.

Las personas que no quieran acceder al Urban Planet podrán llenar la hora en las cafeterías o tiendas del Centro Comercial Parque Oleiros.

“Se ha convertido en un clásico en nuestro verano y la gente está expectante. No podía faltar la excursión al Aquapark, y el Urban Planet creemos que es un complemento perfecto para redondear una jornada que volverá a ser de las más recordadas de esta época estival” ha manifestado Yoanna Franco, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Camponaraya animando también a participar de la misma.  

PonferradaHoy

Deja un comentario