Deportes

Camponaraya celebra la XVIII Copa de España de Halterofilia con la vuelta a casa de Lydia Valentín

· El evento tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Camponaraya en la modalidad de masculina y femenina

Publicidad
Publicidad

Camponaraya acogerá el próximo 15 de febrero la XVIII Copa de España de Halterofilia, en la que participarán los 24 mejores deportistas del país de esta modalidad. Entre ellos destaca la presencia de la berciana más laureada del panorama deportivo, Lydia Valentín, que vuelve a competir en casa.

La Copa congregará en el Pabellón municipal a levantadores del circuito con las mejores marcas. Los deportistas proceden de Cataluña, Castilla y León, Galicia, Cantabria, Madrid, Asturias, y Navarra. También en esta competición participará Lydia Valentín, ya clasificada para el campeonato olímpico Tokio 2020. La competición se realizará en jornada de mañana y de tarde, comenzando a las 10:00 horas la competición masculina y reanudando a las 16:30 horas con la competición femenina. La entrega de trofeos será a las 18:45 horas. 

El municipio de Camponaraya acogerá el sábado, 15 de febrero, la XVIII Copa de España de Halterofilia, en la modalidad de masculina y femenina. Esta prueba será clasificatoria para participar en la Copa de Europa en Moscú en Abril y en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

La presentación del evento deportivo ha corrido a cargo del presidente de la Federación Española de Halterofilia, Constantino Iglesias; el alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán; y el concejal de Deportes en el Ayuntamiento, Sergio Blanco

www.fedehalter.org

Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta