La ciudad del dólar

CaixaBank ocupará con un Caixa Store el antiguo Bershka de Gómez Núñez y Pili Carrera en Camino de Santiago

Publicidad
Publicidad

La banca mueve ficha. CaixaBank comienza las obras en los locales de Bershka y Pili Carrera ubicados respectivamente en Gómez Núñez y Camino de Santiago y que se comunican por el interior, para crear un Caixa Store, el nuevo concepto con el que la entidad busca, según su departamento de prensa, dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina.

El local inicia sus obras cuando la Calle Gómez Núñez está a punto de inaugurarse.

Interior de una Caixa Store

Hoy han comenzado las obras para crear este nuevo espacio en Ponferrada. Aunque la entidad no lo han confirmado, esto podría suponer el cierre de la oficina de Flores del Sil y Avenida de España para concentrar a todo el personal en este nuevo local.

Las Store, que tienen un horario convencional de oficina, están ubicadas en zonas comerciales de los centros urbanos y cuentan con una superficie aproximada de 500 m2. El volumen de negocio que gestionarán estas oficinas estará en torno a los 200 millones de euros y cuentan con una base que está alrededor de los 6.000 clientes.

Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta