Uncategorized

Café Cinco Sentidos, recuperando el tiempo

PonferradaHoy

Un viaje a Madrid tuvo la culpa de todo. Fue en ese viaje cuando Carlos y Magaly se impregnaron de la filosofía y tendencias de las cafeterías en Malasaña y Chueca para poner en marcha su idea: el Café Cinco Sentidos.
Cinco Sentidos nace con la filosofía de que se pueda disfrutar, tal y como dice su nombre, con los cinco sentidos:
La vista, disfrutando de una cuidada decoración y una colorida bollería artesana. Con el tacto, tocando las texturas de sus muebles que son naturales: madera, metales, cuero… (No hay plásticos en el local).
El olfato, te recibirá un agradable aroma a café.
Con el oído podrás disfrutar una selección de música muy cuidada, además de vez en cuando programan conciertos a horas prudentes.
Y por supuesto te podrás dar el placer de utilizar el gusto con sus ricos cafés, cervezas artesanas, zumos naturales o las tartas, muffins pastas y demás bollería casera, mucha de ella sin gluten.

Los colores predominantes son crema y marrón y con ellos y un montón de detalles en sus paredes se conforma este coqueto café que es el primero que innovó haciendo una terraza cubierta dentro del local, algo que agradecen sobre todo los fumadores. hipnótico quedarse un día de lluvia mirando a la nada.detalle5

El café Cinco Sentidos abre muy temprano, todos los días a las 08:00h y los miércoles y sábados, días de mercado, abren a las 07:30h. Desde primera hora se centran en los más sabrosos desayunos con deliciosas tartas, bizcochos y muffins: Bicocho de nueces, Choco-brownie, tarta de zanahoria y otras delicias y sin gluten, perfecto para todos. Por cierto, también dispones de leche de avena, arroz y soja.

Al mediodía el Café Cinco Sentidos se une a la ronda de la zona con vinos del Bierzo mencía y godello y cervezas artesanas.

Por la tarde es el lugar perfecto para tomar ese café sosegado tras la comida o animarse a una merienda con la familia o los amigos que se convierte en un pequeño festín de sabores. También dispones de una cuidada carta de zumos naturales de temporada que te apasionarán, tés e infusiones tan sugerentes como el té azul con algas y limón.

¡Ah! que no se nos olvide, en el Café Cinco Sentidos practican el crossboking, ya sabes, cuando quieras leer algo nuevo, coges un libro de casa, lo acercas y te llevas otro que no hayas leído. También organizan eventos como cursos de maquillaje, magia de cerca o quedadas Knitting (Hacer punto).

Horarios: Miércoles y sábados (O día de mercado) 7:30 a 22:00h – Cierran los domingos.
Calle Juan de Lama 13, (cerca del mercado de abastos) Ponferrada

Galería de fotos:

 

 

 

Publicidad
PonferradaHoy

Deja un comentario