ComprasCursos y formación

¿Buscas empleo? FORMAOCUPACION te da las claves para encontrarlo

Las titulaciones de formación profesional son las más demandadas por las empresas. En 2018, el 42% de las ofertas de trabajo fueron dirigidas a grados de FP. Formaocupación cuenta con un índice de aprobados del 95% y el 70% de los alumnos en prácticas acaba incorporándose a la plantilla.

PonferradaHoy

La tendencia ha ido al alza durante los últimos años; pero en 2018, por primera vez, la demanda de FP superó a la de titulaciones universitarias (42% frente a 38.5%).
Y es que las empresas buscan principalmente profesionales con experiencia práctica y una formación ajustada al puesto a desempeñar, características típicas de la Formación Profesional.

En Ponferrada, Formaocupación ofrece titulaciones homologadas de Grado Medio y Grado Superior tales como GS Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, GM Farmacia y Parafarmacia, GM Auxiliar de Enfermería TCAE, GS Administración y Finanzas, GM Educación Infantil, GS Higiene
Bucodental, etc.

La oferta es muy amplia y se ajusta a las necesidades de los estudiantes. La edad o los horarios ya no son un inconveniente para obtener tu título de FP, ya que en Formaocupación nos brindan la posibilidad de cursar nuestros estudios de forma presencial, semipresencial e incluso online.

Formaocupación es sinónimo de éxito. Cuenta como aval con un índice de aprobados del 95% y el 70% de los alumnos en prácticas acaba incorporándose a la plantilla.
Las prácticas se realizan en alguna de las muchas empresas con las que Formaocupación tiene acuerdos: hospitales públicos, clínicas privadas, farmacias, geriátricos, guarderías etc. para maximizar la empleabilidad del alumno.



Mónica Alvela, directora de Formaocupación asegura que “buscar la excelencia en la enseñanza a través del compromiso y la vocación es la filosofía del centro y así lo transmitimos a nuestros alumnos.
Nuestro compromiso es doble: Por un lado ofrecer a los alumnos una formación con gran inserción laboral y por otro, aportar a las empresas, profesionales formados y altamente capacitados”.


El curso 2019 – 2020 está a punto de comenzar y ya quedan pocas plazas disponibles. Si crees que la Formación Profesional puede ser quien te abra las puertas al mundo laboral date prisa y solicita información visitando la página www.formaocupación.es o llamando al teléfono 987 045 853.

 

PonferradaHoy

Deja un comentario