DeportesOcio

Bigotes, Pádel y solidaridad

Por primera vez se celebra el Fanatic Movember Será este sábado 23 de noviembre en el Padel Indoor de Ponferrada de la mano de Clikk SV, con una jornada deportiva y solidaria que recaudará fondos para la salud masculina.

El equipo de Movember Bierzo dará una charla a las 18.00 horas en la que expondrán el movimiento global que propone utilizar el mes de noviembre para dar visibilidad a cuestiones relativas a la salud masculina como el cáncer de próstata y el cáncer testicular o la salud mental, entre otras, y sobre las que no es usual hablar. A las 19.00 horas, comenzará la competición de padel que se alargará hasta las 21.30 horas.

Además, a lo largo de todo el mes de noviembre se celebrarán actividades relacionadas con el movimiento en el Bierzo como unas charlas sobre salud masculina y mental en el Hospital de la Reina el día 27 a cargo de especialistas o una marcha solidaria en bicicleta por Ponferrada.


También diferentes bares del Barrio de San Pedro recogerán donativos y Vermut Forzudo donará parte de lo recaudado a la misma causa.

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }