Bases legales sección sociedad

EL USUARIO DECLARA, GARANTIZA Y ACEPTA:

a. Que es mayor de edad a efectos legales.

b. Que es el autor o titular de los derechos de las imágenes, con derecho a enviarlas y que tiene el consentimiento para publicarlas.

c. Que las citadas imágenes han sido realizadas con el consentimiento de las personas que aparecen en las mismas y que en caso de aparecer menores el citado consentimiento se ha prestado por escrito por sus representantes legales y podrá acreditarlo en cualquier momento que sea requerido para ello conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, siendo responsable del contenido de las mismas.

d. Que esta información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, y que aquella no tiene carácter confidencial y no es perjudicial para terceros.

e. El usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a Productos y servicios digitales Bierzo SL http//www.ponferradahoy.com, por cualquier daño derivado de cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna a la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma, igualmente asume la responsabilidad por las anteriores manifestaciones y dejará indemne a Productos y servicios digitales Bierzo SL http//www.ponferradahoy.com ante cualquier reclamación que pueda derivarse de la no observancia de las mismas.

f. El Usuario cede a título gratuito a www.ponferradahoy.com, sin carácter de exclusiva, los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública, en todas las posibles modalidades, en relación a los contenidos enviados (fotografías, imágenes con o sin movimiento, textos, informaciones, bases de datos, grabaciones sonoras o cualesquiera otras obras o prestaciones). La citada cesión se realiza para todo el mundo y lenguas, por la duración máxima actualmente prevista en la Ley de Propiedad Intelectual y con expresa facultad de cesión a terceros..

Los usuarios se comprometen a utilizar el WEBSITE y sus servicios de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

En el momento en el que www.ponferradahoy.com tuviera conocimiento de que alguno de los contenido, opiniones y conceptos alojados en el WEBSITE fueran contrarios a le ley, la moral, la buena fe y al orden público o que contengan cualquier tipo de virus informático procederá a su retirada.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestados en las Condiciones Generales y en las presentes Condiciones Particulares, prevalecerán siempre y en todo caso los términos establecidos en éste último instrumento respecto de aquellos términos que fuesen incompatibles o contradictorios.

Hola se reserva la facultad de modificar o sustituir unilateralmente las presentes Condiciones Particulares de los Servicios exclusivos como consecuencia de nuevas circunstancias económicas y /o comerciales que así lo aconsejen, así como por la modificación, evolución y promulgación de leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación de los servicios y/o aspectos conexos a los mismos.

CONDICIONES GENERALES DE USO

El usuario se compromete a hacer uso de los servicios, productos y utilidades ofrecidos por Productos y servicios digitales Bierzo SL http//www.ponferradahoy.com de conformidad con la ley, este AVISO LEGAL y demás avisos e instrucciones puestos en conocimiento del usuario, así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

CONTENIDOS GENERADOS POR EL USUARIO

1.- www.ponferradahoy.com se reserva la facultad de decidir la divulgación o publicación de los contenidos enviados por el Usuario, con la exención de la responsabilidad por parte de HOLA SL, por los mismos.

2.- www ponferradahoy.com no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos del WEBSITE, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ellos o los utilice.

3.- www.ponferradahoy.com no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los usuarios y del uso que hagan en el WEBSITE a través de estos datos.

4.- www.ponferradahoy.com no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas web que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS DEL WEBSITE

www.ponferradahoy.com no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su WEBSITE, salvo acuerdo expreso con terceros.

Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del WEBSITE con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel para uso privado.

Al margen de lo anterior, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el sitio Web si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de www.ponferradahoycom, o en su caso, del titular o titulares de los derechos a que corresponda.

El usuario se compromete a abstenerse de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El incumplimiento de todo lo anterior facultará a www.ponferradahoy.com para interponer las acciones legales pertinentes.

LEGISLACIÓN APLICABLE

La legislación aplicable al presente AVISO LEGAL será la legislación española, y la jurisdicción competente para conocer de cualesquiera demandas que este WEBSITE suscite será la de los Juzgados y Tribunales de Ponferrada, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Publicidad