Deportes

Asi se habla en las redes del fichaje del futbolista chino Lelei Gao

PonferradaHoy

El polémico contrato del futbolista de 39 años, no ha dejado indiferentes a los aficionados de la SD Ponferradina. Y es que al futbolista no le acompañan precisamente buenos datos. Su último equipo ha sido el Jumilla murciano, donde llegó en enero y tan sólo disputó 93 minutos en la Segunda división B. Antes pasó por otro equipo español de la categoría de bronce: la UE Cornellà. Jugó tan solo 37 minutos. El panorama es más pesimista cuando cuentan que ha estado cinco años lesionado.

Ayer el presidente del club blanquiazul justificaba ayer en El partidazo de Cope el fichaje: “El fichaje de Leilei Gao es una forma de dar a conocer El Bierzo en China”.

El acuerdo conlleva una importante aportación económica para el club, además de la posibilidad de abrir un vínculo con el mercado chino con amplias expectativas de futuro.

El nuevo jugador blanquiazul es un futbolista de gran prestigio y popularidad en su país, en cuya máxima categoría compitió en las filas de diversos clubes. Incluso si se busca en las redes se le puede ver disputándose un balón con Raúl, el mítico jugador del Real Madrid en 2005.

(Photo by Cancan Chu/Getty Images)

Desde la tarde/noche de ayer, no se habla de otra cosa, los grandes medios deportivos nacionales y los medios de información general resaltan la noticia por la extrañeza que produce el fichaje, que, además, no sólo no va a costar dinero si no que aportará dinero en calidad de sponsor del club.

Así las cosas, los aficionados, con la habitual retranca berciana e incluso en algunos casos con enfado han reaccionado en las redes sociales de las más diversas maneras, como vemos en estos ejemplos:

Las imágenes exclusivas del fichaje (parodia en vídeo)

PonferradaHoy

Deja un comentario

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 170; var RightBannerW = 160; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }